Llega Suena Tecnópolis y el Festival Futurock - Agencia DAF

Títulos

23 febrero 2023

Llega Suena Tecnópolis y el Festival Futurock



El anteúltimo fin de semana del Ciclo #VeranoEnTecnópolis, estará dedicado a la música. Además, como siempre, habrá talleres, espectáculos, deportes y ciencia.

El parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación se llena de música, en el anteúltimo fin de semana del Verano en Tecnópolis con el festival Suena Tecnópolis, del 24 al 26 de febrero. Serán tres atardeceres dedicados a la música en vivo.

En este marco, el sábado 25 se realizará una nueva edición del Festival Futurock en Tecnópolis. El Parque abre viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa. Toda la programación se encuentra en www.tecnopolis.gob.ar.



Durante el fin de semana las infancias podrán disfrutar de los shows de Cien Volando y Vuelta Canela. Y de los espectáculos La Posta, Viste lo que ví?, Les Ivans y Caravana-La arena de Circo. Habrá una transmisión especial de Saliendo que es Eléctrica con Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat en el Escenario Juana Azurduy. También tocarán Jambao de Argentina, Chala Rasta, Acus, Sofía Gabanna y Freestyle de Barrio. Además, se presentará la obra de danza Anomalía.

Además, el sábado se realizará una nueva edición del Festival Futurock. Tocarán en vivo El Mató a un Policía Motorizado, Bándalos Chinos, Los Besos, Feli Colina, Melanie Williams & El Cabloide y estarán los Dj Set de Villa Diamante, Pablo Treinta y Dj Dólares. Además, se presentará Bienvenidos al tren de Charly para las infancias, con música de Charly García, y el show IMPRO al 2020.

Además, durante todo el fin de semana habrá talleres de ciencia, clases de deportes y shows para infancias como el Campamento Literario, Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró -pensado para las primeras infancias-, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos, Ajedrecear entre otros.


También, en distintos espacios del parque, a través de realidad virtual los y las visitantes podrán conocer las Islas Malvinas en Pisar Malvinas, y recorrer el histórico Refugio Cerro Nevado Antártida Argentina. Además, hay instalaciones inmersivas de arte electrónico, un túnel láser, un bosquecito multisensorial y una Holografía de agua que proyecta imágenes mundialistas.

El último fin de semana de Verano en Tecnópolis anticipará el 8M, Día de las Mujeres Trabajadoras. Será del 3 al 5 de marzo, con propuestas que incluyen talleres, charlas, actividades, conciertos y espectáculos protagonizados por mujeres y diversidades.

Será en el marco de la cuarta edición del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, organizado junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación. Además, las y los visitantes podrán disfrutar de más de 40 espacios interactivos sobre arte, ciencia y tecnología, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.

Fuente y fotos: Prensa Tecnópolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más