Festival Vivamos Cultura llega al Anfiteatro del Parque Centenario - Agencia DAF

Títulos

10 abril 2023

Festival Vivamos Cultura llega al Anfiteatro del Parque Centenario



El evento músical se realizará los días 15 y 16 de abril con una programación imperdible que incluirá shows de bandas seleccionadas por la convocatoria Puentes Culturales, así como de artistas argentinos reconocidos

La plataforma de contenidos culturales del Ministerio de Cultura de la Ciudad sale de la pantalla y llega al escenario del Anfiteatro del Parque Centenario con Santiago Motorizado, Paula Maffía y artistas de La Plata y Córdoba, quienes encabezarán un fin de semana a pura música.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a vivir un fin de semana a pura música en el Festival Vivamos Cultura: un evento que celebrará la existencia de la plataforma digital que apoya, da visibilidad y mayor espacio a la cultura, alcanzando a audiencias de todo el país con novedades culturales y contenidos audiovisuales exclusivos.

El festival se desarrollará el 15 y 16 de abril en el Anfiteatro del Parque Centenario de manera gratuita con reserva previa de entradas a través de la web. Incluirá shows de bandas seleccionadas por la convocatoria Puentes Culturales, así como de artistas argentinos reconocidos. Asimismo, a partir de mayo, podrá revivirse a través de la plataforma Vivamos Cultura desde cualquier parte del país.

El sábado 15 de abril desde las 18:30, la música hará vibrar el espacio de la mano de la banda cordobesa Cálidos Extraños -ganadores de la convocatorias Puentes Culturales-; la artista Paula Maffia; y el dúo de pop electrónico Ibiza Pareo. La reserva de entradas deberá realizarse desde el siguiente formulario.

Mientras que Blau -ganador de la convocatoria Puentes Culturales-; y el músico platense Santiago Motorizado, líder de una de las bandas de indie rock del momento llamada El Mató un Policía Motorizado, se presentarán el domingo 16. La reserva de entradas para esta fecha deberá realizarse desde el siguiente formulario. La periodista musical mendocina, Antonella Punzino, será la anfitriona de ambas jornadas.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más