Llega la octava edición de Vicente López en Escena - Agencia DAF

Títulos

19 abril 2023

Llega la octava edición de Vicente López en Escena



Esta semana llega una nueva edición del festival para celebrar a las artes escénicas.

Esta es la octava edición que se realiza de Vicente López en Escena que pretende hacer foco en las nuevas generaciones de creadores que emergen con originales propuestas en la escena local sin dejar de lado a artistas que ya son un símbolo y generan huella en el mundo de las artes escénicas.

Este año la programación está conformada por once obras de teatro y danza y un taller de nuevas dramaturgias que tendrán lugar en nueve espacios públicos y privados de distintos barrios del municipio. Algunos de los lugares que serán escenario de este evento único son el Cementerio Municipal de Olivos, la Plaza Alem y el Lumiton, entre muchos otros.



Algunas de las producciones que participan de la iniciativa son “Nada de carne sobre nosotras”, donde se realiza un paseo por el cementerio guiado por artistas que narran fragmentos de historias de Mariana Enríquez, y “Leer la tempestad de William Shakespeare”, una lectura única en tiempo real con la interpretación de Mauricio Kartún, Alejandra Kamiya, Santiago Llach, entre otros reconocidos artistas.

El festival comenzará este viernes 21 de abril y se podrá disfrutar hasta el 30 de este mes. Cuenta con la dirección y producción general de la Secretaría de Cultura de Vicente López y la dirección artística de Silvia Gómez Giusto.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Para conocer el cronograma completo, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlee2023

Fuente y fotos: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más