BAFIM 2023 llega con una edición que pone foco en el género urbano - Agencia DAF

Títulos

16 mayo 2023

BAFIM 2023 llega con una edición que pone foco en el género urbano



La Feria Internacional de Música de Buenos Aires se llevará adelante los próximos miércoles 17 y jueves 18 en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271). 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la plataforma Impulso Cultural, anuncia la programación de la 14a Feria Internacional de Música de Buenos Aires (BAFIM). En esta Edición Urbana, habrá shows en vivo con entrada libre y gratuita, charlas, presentaciones con modalidad de pitching y workshops.

En el marco de la Semana de la Música, se podrá disfrutar gratuitamente de dos jornadas con programación que pondrán el foco en el género urbano. Habrá música en vivo, un espacio de profesionalización, charlas y presentaciones con modalidad de pitch, entre otras propuestas.



Consolidada como una de las ferias referentes de la región, BAFIM convierte en cada edición a la Ciudad de Buenos Aires en el epicentro de la música de todo el país con la presencia de artistas, sellos, managers, programadores, agencias, medios, invitados internacionales, comitivas federales y público en general.

La Feria Internacional de Música de Buenos Aires es para la industria local un puerto para la conexión con los mercados de música en el mundo, promueve oportunidades de exportación y de encuentro para todas las asociaciones, organizaciones, cámaras y sociedades de gestión colectiva que nuclean a los diversos actores que conforman el sector de la música. Es también una instancia de actualización y reflexión sobre las problemáticas y oportunidades que se presentan en la industria en la actualidad.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio Cultura del GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más