Llega a Buenos Aires La Noche de la Música con 100 recitales gratis - Agencia DAF

Títulos

10 mayo 2023

Llega a Buenos Aires La Noche de la Música con 100 recitales gratis



El lanzamiento será el jueves a las 17 h en la estación Plaza Italia de la Línea del Subte D, donde habrá dos shows en vivo de Juan José Soubiron y Micaela Basadoni anticipando el evento.

Este sábado, desde las 18 y hasta la medianoche, llega la sexta edición de la Noche de la Música, una iniciativa enmarcada dentro del programa “Noches BA”, organizada por la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad y la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura porteño. 

La propuesta prevista para el sábado apunta a convertirse en uno de los eventos culturales más importantes del año. Ofrecerá una jornada con más de 100 espectáculos de música en vivo de distintos géneros musicales, dentro de los cuales se presentarán artistas consagrados e itinerantes, con un grupo de 70 artistas de todo el país que fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta que organizó el Gobierno de la Ciudad durante marzo de este año.

Habrá distintos shows sorpresas, talleres musicales, una programación especial en patios gastronómicos e instalaciones interactivas para disfrutar en familia. Entre la oferta prevista se destacan Santi Celli, Parientes, Lady Ant, Alejo y Valentín, Pequeño Bambi, Alejandro Oliva, Alan Gómez y Alejandro Lerner.

Para esta edición de la Noche de la Música se desarrollaron 4 corredores principales: Av. Corrientes (entre Callao y Uruguay), DOHO Villa Urquiza (Av. Donado y Sucre), Abasto (Av. Anchorena, entre Lavalle y Av. Corrientes) y Mercado de Pulgas (Plaza Clemente, entre Av. Dorrego y Concepción Arenal).

Complementariamente, habrá distintos espectáculos en diversos puntos de la Ciudad que llevarán la oferta cultural a 10 comunas a través de una programación especial en distintos lugares icónicos de los barrios.

Formarán parte de esta iniciativa el Mercado de los Carruajes, el Mercado de San Nicolás, Plaza Dorrego de San Telmo (Balcarce 700), San Juan y Boedo, Plaza Armenia de Palermo, Peatonal Devoto (Fernández de Enciso 3900), el Barrio Chino (Pasaje Echeverría 1677) y el Planetario.

También se sumarán algunos centros culturales como La Usina del Arte y el Anfiteatro del Parque Centenario, los cuales tendrán programación gratuita con gran variedad de espectáculos, y algunas disquerías que ofrecerán descuentos.

Toda la programación de la Noche de la Música, listado de lugares con descuentos y la oferta gastronómica estará en https://buenosaires.gob.ar/NocheDeLaMusica.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Cultura de GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más