Cancillería impulsa la apertura del Palacio San Martín con conciertos de música pupular - Agencia DAF

Títulos

21 mayo 2023

Cancillería impulsa la apertura del Palacio San Martín con conciertos de música pupular



En el edificio, se llevó a cabo el segundo concierto de la edición 2023 de El Palacio Cultural, interpretado por TITA, cantante y compositora argentina que lidera una orquesta de cumbia de 10 músicos.

El evento se realizó en el marco de El Palacio Cultural, iniciativa impulsada por el canciller Santiago Cafiero, que es desarrollada por la Dirección de Asuntos Culturales y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación. La misma, promueve el acceso de la ciudadanía a un emblema del patrimonio nacional como es el Palacio San Martín, a partir de una programación cultural gratuita y abierta al público.

Paula Vázquez, Directora de Asuntos Culturales, explicó que “gracias a esta programación cultural que lanzamos en 2022, más de 1500 personas pudieron acceder a los distintos salones de este maravilloso palacio. Además, realizamos producciones audiovisuales de cada actividad para dar visibilidad a nuestros artistas a través de las representaciones argentinas en todo el mundo”.

En esta nueva edición, el ciclo de música de El Palacio Cultural incluye la participación de artistas emergentes y consagrados. Estos conciertos, 6 a lo largo del año, son registrados por la TV Pública para su posterior emisión televisiva. El próximo, en el mes de junio, será interpretado por Noelia Recalde.

Todos los eventos son gratuitos y las entradas podrán reservarse desde el sitio web de cancillería. Disfruta el concierto de TITA este domingo 21 de mayo a las 22 horas por la TV Pública.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más