Los museos porteños en ArteBA - Agencia DAF

Títulos

20 agosto 2025

Los museos porteños en ArteBA


Del 29 al 31 de agosto de 2025, la red de MuseosBA se presentará en la nueva edición de la feria de arte contemporáneo más importante de la Argentina en el Centro Costa Salguero.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, representado por la red de MuseosBA, participará en ArteBA, una de las principales plataformas de difusión del arte latinoamericano. Este año se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera Rafael Obligado 1221.

MuseosBA contará con un stand propio donde dialogarán las obras de los artistas Matías Kavu y Cotelito. La propuesta invitará a reflexionar sobre la línea como elemento estético y conceptual: desde su presencia en la tradición del filete porteño hasta su expansión y transformación en el arte contemporáneo.


Como todos los años, el Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Cultura porteño, ofrecerá un ciclo de visitas guiadas donde se recorrerán las diferentes secciones de la feria, curado por Victoria Cobos para todo público. Esta propuesta tendrá lugar el viernes 29 a las 17 h y el sábado 30 y domingo 31 a las 14 y 17 h.

La edición 2025 reafirma el rol de los museos de la Ciudad como espacios vivos, donde el patrimonio se proyecta hacia nuevas lecturas y se conecta con el presente, fortaleciendo el vínculo con la comunidad artística y el público.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más