Voraz incendio durante el Rally Argentina 2017 - Agencia DAF

Títulos

15 octubre 2017

Voraz incendio durante el Rally Argentina 2017

Incendio del tramo El Condor-Copina
El domingo 30 de abril, mientras se disputaba la última etapa de la carrera en la provincia de Córdoba, dos incendios simultáneos en las altas cumbres consumieron más de 20 vehículos de espectadores.


El fuego comenzó por la mañana en dos tramos de las Altas Cumbres: uno se produjo en la ruta provincial 34, Jorge Recalde, a la altura de Casilla Negra. El otro foco del fuego alcanzó a otros autos en el tramo El Cóndor-Copina, afectando a 15 automóviles y siete motocicletas en total propiedad de espectadores que seguían la carrera desde las sierras.

En ambos casos el siniestro se desató fuera de la cinta de la carrera. Debido al fuerte viento en la zona, el siniestro se propagó hacia algunas pasturas, pero fue controlado por autobombas y
camiones cisterna con apoyo de aviones hidrantes. No hubo personas heridas y, según el Gobierno, los incendios fueron controlados rápidamente merced al trabajo de los bomberos apostados en los diversos tramos del rally.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho y no hay detenidos, pero desde fuentes gubernamentales aseguraron que harán lo necesario para encontrar los responsables.

Foto: Gentileza Mundo D – La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más