Babel Orkesta pasó por San Isidro - Agencia DAF

Títulos

26 julio 2019

Babel Orkesta pasó por San Isidro


Más de 500 personas bailaron y cantaron con el divertido espectáculo que se realizó en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Boulogne, como parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio durante las vacaciones de invierno.

Ayer por la tarde, más de 500 personas, entre grandes y chicos, bailaron, cantaron y se divirtieron al ritmo de Babel Orkesta en la Sociedad de Fomento 9 de Julio en Boulogne. 

El intendente Gustavo Posse vio el espectáculo, que forma parte de la programación de propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno.


“En todos los puntos de San Isidro hay ofertas culturales durante las vacaciones, lo que es muy bueno para todas las familias. Esto es gratuito, de calidad, distiende las vacaciones y sirve para que los papás y chicos tengan una variedad de programas para hacer”, afirmó Posse.

Durante más de una hora, Babel Orkesta rescató el espíritu de las fiestas populares. Su repertorio pasó desde la música gipsy y la polka al vals y el klezmer, mechando canciones de María Elena Walsh y Pipo Pescador. 

Con su instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, guitarra y batería, la agrupación, reconocida también por haber participado en la película “Relatos Salvajes” de Damián Szifron, convirtió su show una verdadera fiesta.


“Me vine desde Capital porque tenía ganas de ver a Babel Orkesta y sé de la enorme cantidad de shows que hay durante estos días acá en San Isidro. Me parece genial”, comentó Juan Ramos, de Saavedra.

Junto a sus hijos, Zaira Gutiérrez, de Boulogne, comentó: “Nos dan la posibilidad de traer a los chicos a un espectáculo de mucha calidad y pasar un momento agradable. Lo recomiendo muchísimo”.

“Todos los años traigo a mis dos nenes a las propuestas culturales que hay en el distrito, que son buenísimas y gratuitas. Está muy bueno venir con los chicos, amigos y vecinos. Se junta todo el barrio”, concluyó Romina Paganini, de Boulogne.

Fuente y fotos: Prensa San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más