Continúan los vuelos de repatriación - Agencia DAF

Títulos

25 mayo 2020

Continúan los vuelos de repatriación


Los días 20 y 22 de mayo regresaron al país 572 argentinos o residentes en Argentina que se encontraban en Andorra en dos vuelos especiales de la empresa Iberia coordinados entre la Cancillería Argentina y el Gobierno de Andorra.

Otros 180 argentinos que permanecen en Andorra regresarán en un nuevo vuelo especial este lunes 25 de mayo.

Por otro lado, 72 argentinos y argentinas que habían iniciado una caravana a Perú antes de la pandemia también volvieron al país. Al ingresar cumplieron con el estricto protocolo sanitario y realizarán la cuarentena obligatoria en sus domicilios.‬
Desde Asia, están volviendo al país 826 argentinos que estaban en Tailandia, India, Malasia, Indonesia, Singapur, Japón, Corea del Sur, Kuwait, Qatar, Kenia, Arabia Saudita, Australia y Etiopía. Un operativo sin precedentes, en medio de las dificultades logísticas y sanitarias del Covid-19.

En Doha (Qatar) confluyeron argentinos que se encontraban en múltiples destinos: Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur), Kuala Lumpur (Malasia), Yakarta (Indonesia), Singapur, Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Kuwait, y Sidney (Australia), y desde ahí abordaron el vuelo hacia el aeropuerto de Ezeiza.

Otro de los aviones llega con 285 argentinos que se encontraban en las ciudades de Nueva Delhi (India) y Bangkok.

También se coordinó la llegada hasta Adís Abeba (Etiopía) de argentinos que estaban en Kenia y Arabia Saudita para poder abordar un avión que había partido desde Bangkok con destino a Buenos Aries.

Informe: Damián Fanelli
Fuente: Embajada Argentina en España y Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional, y Culto de la República Argentina
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional, y Culto de la República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más