Continúa el reclamo sobre la excepciones edilicias en Vicente López - Agencia DAF

Títulos

20 agosto 2021

Continúa el reclamo sobre la excepciones edilicias en Vicente López



Integrantes de la Red de Vecinos Unidos de Vicente López siguen denunciando el excesivo crecimiento inmobiliario del distrito mediante modificaciones en el Código de Ordenamiento Urbanístico local aprobados por el oficialismo.

"Llevamos ocho meses intentado llevar a los medios el tema de la especulación inmobiliaria -en gran parte sustentada en las excepciones y forzadas interpretaciones del Código de Ordenamiento Urbano (COU)- que genera un crecimiento edilicio innecesario, caótico e insostenible", explicaron integrantes de la Red de Vecinos Unidos de Vicente López que está conformada por ocho agrupaciones vecinales.



"En los medios masivos de eso no se habla. Llamativamente, el gasto en publicidad gubernamental de la Municipalidad de Vicente López es de $600 millones de pesos anuales", explicaron desde la Red quienes aseguraron que "el resultado es que los inversores inmobiliarios, en sociedad con los funcionarios municipales, continúan devastando el espacio urbano, el ambiente y la calidad de vida de Vicente López, pero de eso no se habla. Necesitamos que se comience a hablar".

Fuente y foto: Red de Vecinos Unidos de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más