Elecciones 2021: Presentación de los precandidatos a concejales de “Juntos” de Vicente López - Agencia DAF

Títulos

12 agosto 2021

Elecciones 2021: Presentación de los precandidatos a concejales de “Juntos” de Vicente López



El intendente Jorge Macri reunió al equipo de concejales y consejeros escolares que representará a la lista local de “Juntos” en el distrito.

Al respecto, el Jefe Comunal Jorge Macri expresó: "Cada uno de los integrantes de la lista es un orgullo, son personas con trayectoria, que viene trabajando en política hace mucho".

"Ellos representan los valores que identifican a nuestro espacio desde 2004 y nuestra forma de trabajador todos los días, unidos, intercambiando experiencias y opiniones. La unidad es un resultante de un trabajo de mucho tiempo. Acá se fue consolidando relaciones, trabajo en equipo, visiones", agregó Macri.

La Lista de precandidatos a concejales está conformada por:

· Natalia Soledad Villa
· Oscar Daniel Ponce
· Paola Rosana Spatola
· José Ezequiel David Ferrari
· Analía Continente
· Pedro Ignacio Cabello
· Magdalena Van Langendonck
· Carlos Alejandro Mas
· Julieta María Paris Duprat
· Luciano Martin Terzano Urthiague
· Natalia Lenchisky
· Gustavo Raúl Martínez

La lista de consejeros escolares está constituida por:

· Ivanna Mariel Petrucci
· Pablo Emanuel Martino
· Claudia Mabel López
· Brian Gustavo Barthe

Al ser consultada por ser cabeza de lista, Natalia Villa dijo: “Quiero agradecer a Jorge por darme esta oportunidad y por haberme convocado para este nuevo desafío. Estoy muy contenta de seguir trabajando con él y comenzar este camino desde el Concejo Deliberante para acompañar a un municipio que quiero y siento como mi casa”.

Por otra parte, Oscar Ponce declaró: “Desde hace muchos años formo parte de organizaciones sociales, que me permiten estar cerca de los vecinos, conocer su realidad y trabajar para solucionar sus problemas”.

“Toda esa experiencia me hizo ver la importancia de dar un paso más e involucrarme para transformar Vicente López desde otro lugar, estando siempre al servicio de quienes más lo necesitan”, sostuvo Ponce.

“Es un orgullo poder sumarnos al trabajo que viene haciendo Jorge junto a todo su equipo desde hace tantos años, que les permitió alcanzar importantes mejoras en materia de salud, seguridad, desarrollo social y medio ambiente”, cerró el precandidato a concejal en segundo lugar.

Al finalizar, Paola Spatola añadió: “Los vecinos ya nos conocen, saben cuál es nuestra forma de trabajar y qué tenemos para ofrecerles porque estamos siempre cerca suyo para acompañarlos, escucharlos y buscar juntos la forma de avanzar hacia un municipio cada día más pujante, que crezca y se desarrolle incluyendo a todos”.

Fuente y foto: Prensa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más